Bienvenido 22 de Octubre del 2018
Visitas : 918959
Hoy: 299

Artículos

El Problema De Las Naciones

Así como el hombre supone que debería haber una sola religión, así también supone que debería haber una sola nación y tienen razón sino fuera que es el egoísmo lo que impulsa esa forma de pensar ya que cuando piensan en una sola nación, piensan en “su” nación y en una sola religión piensan en “su religión.

Lo mismo sucede con las razas,  ninguna ha nacido para gobernar la tierra, cada una en particular ha tenido y tiene un momento de existencia y todas han nacido y seguirán naciendo para disfrutar la tierra, por lo menos eso es lo que debería ocurrir.

Lo que sucede que como el hombre es un animal mas un Dios y el Dios se ha dormido, la parte animal prevalece y aparecen todos los egoísmos, y bajezas propias de la parte salvaje.

Como es que ocurrió esto?  Ya fue dicho muchas veces que el hombre es un experimento  que esta a mitad de camino y no vamos a tratar este tema ahora.

De lo que queremos hablar es de que todo es una sola Cosa, una sola sustancia  que se manifiesta en infinitas formas, es como un liquido que toma la forma del continente, pero interiormente sigue siendo lo mismo, no importa la forma dentro de la cual este contenido y así con todo.

Por lo tanto ¿cómo puede haber una sola religión o una sola nación o una sola raza?  Eso que crea las cosas esta experimentando experiencias en todas sus creaciones, sea un nuevo guijarro o una nueva galaxia. ¿cuál es la diferencia?

Solo el tamaño, tanto el guijarro como la galaxia también desaparecerán para dejar paso a algo nuevo e inédito y así por siempre, ya que esa Inteligencia Creadora no conoce el nacimiento, ni la vejez, ni la muerte es eternamente joven, por lo tanto si tomamos conciencia aun en una minúscula parte de que esa Inteligencia Creadora y nosotros somos uno. ¿Dónde esta la muerte?

El problema con nosotros es que solo aceptamos formas o ideas que sean tangibles, es por eso que se trata de enseñar por medio de ejemplos, si estuviéramos tan desarrollados que no necesitaríamos de ejemplos o parábolas y entonces no habría tantos hombres esclavizados a los pies de tantos  falsos profetas y ladrones de dinero y esperanzas que hay en todas las razas  hoy en día sobre el planeta.

Existen hombres que adoran a las imágenes y depositan distinto tipo de ofrendas  a los pies de las mismas y allí hacen a veces sus desesperados pedidos de auxilio, no importa la raza, ni la religión, siempre es igual, no importa si la imagen pertenece a una religión organizada o ha surgido del culto popular.

Basados en esta idea egoísta de que “mi” religión es la mas importante o la “verdadera” y que “mi” nación es la mas poderosa,  lo que hacen es  arruinar a otros  países para beneficio propio, matado a millones de personas y seguir esclavizando la conciencia humana y seguir muy lamentablemente fragmentándola en partes.

Hasta que el hombre no “vea”, no comprenda que su personalidad no tiene existencia real, que es algo que se forma en la infancia  y muere en la vejez a los fines de permitir la existencia individual y hasta que no sea capaz de ver a la Divinidad Única en cada ser humano, hasta que no deje de amar a su cuerpo y sus cosas personales, todo será inútil.

El hombre que se ha liberado no filosofa, no discute y no pregunta porque  ha sido iluminado, deja ya de vagar en las tinieblas , todo se vuelve claro para el, deja de razonar, no busca convencer, comprende  y la angustia de muerte ha dejado de serlo, para el  y sufre por el sufrimiento de los seres humanos por esta inexistente preocupación.

El mejor consejo para liberar la conciencia humana, es mantener un pensamiento dinámico y constante, de DIA y de NOCHE de “Quiero Ser Libre”, ansiar eso como si estuviéramos ahogándonos y necesitáramos aire y es seguro que la tan ansiada Libertad nos será dada.





  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • del.icio.us
  • Facebook
  • TwitThis
  • Wikio
  • Google
  • Digg
  • Live
  • MisterWong
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Tumblr
  • Yahoo! Buzz
  • Envia esta noticia por email a tus amigos!

Lumen de Lumine 2018 Todos los Derechos Reservados.
Programación & Diseño Gráfico Daniel Berniger