El Pensamiento Humano Y El Planeta Tierra

Este tema ya fue tratado en varias ocasiones, pero ante el requerimiento de un discípulo de la Ciencia Iniciática lo volvemos a desarrollar.

No se discute aquí si el pensamiento humano tiene poder creador o no y si actúa sobre el medio ambiente o no, esto es cosa totalmente sabida y aceptada por los iniciados de todas las épocas, a esto se refiere  el evangelio de Juan, La Doctrina del Verbo.

Pero vayamos a la pregunta enunciada, de que ¿Si el pensamiento humano puede afectar al planeta, sojuzgarlo o dominarlo de alguna manera, cuando no perjudicar su destino?

La respuesta es simple, ¡Si puede y lo hacemos constantemente! Pero la humanidad esta muy ligada al progreso del planeta y este no va permitir  su destrucción; antes que eso ocurra, borrara un número importante de humanos a través de distintos cataclismos “naturales” aunque hoy en día los humanos colaboramos  bastante en este tema.

Es por eso que solo un corto números de humanos se liberan en cada generación.

Muchas fuerzas e influencias le llegan al planeta a través del ser humano aunque esto parezca una fantasía de mentes  infantiles es tal cual se dice.

Ahora bien el hombre actúa en forma inconsciente sobre el mismo y sobre el planeta creando los movimientos geológicos  y demás males, algunos por el mal uso de la tecnología y otros por la tremenda fuerza del pensamiento imaginativo colectivo.

No puede haber ninguna transformación  física que no haya primero pasado  por la Ideación Cósmica.

Todo lo que vemos es solo un reflejo ilusorio subjetivo de algo que en  sí mismo es subjetivo, indivisible y único.

El desconocimiento de estas leyes es lo que hace que el hombre  atribuya a seres celestiales  sus pedidos y ruegos, es el desconocimiento, la ignorancia de estos mecanismos lo que hace que el hombre viva en la ignorancia de su poder y entonces cuando su pedido se realiza, se equivoca y lo atribuye a aquello en  lo que él cree es la entidad divina, que le concede la gracia de su pedido y no al mecanismo de su pensamiento- palabra e imagen  en acción.

Si por lo menos el ser humano comprendiera esto, vería la indignidad  en la que vive al no darse cuenta, al  no reconocer  su propia divinidad.

Los científicos  andan dando vuelta alrededor del poder de la psiquis humana, pero  no se dan cuenta de lo que encuentran, o quizás no puedan creer que la respuesta es tan simple y se enredan  en ella.

TODO tiene su origen en el principio pensante y en sus modificaciones, ya que este es el productor de Karma, esta es la verdadera respuesta a como se engendra el Karma, no son por nuestros actos, sino que son producidos por lo que pensamos y decimos, inclusive los acontecimientos geológicos.