Milagros

El hombre actual no sabe que es un milagro, llama “milagro” a lo que es un evento aislado y ocasional y no se detiene a pensar en esto debido a que el hecho ocurrido normalmente, lo deja fuera toda especulación lógica.

Pero realmente, lo que el hombre llama 2 milagros”  es otra cosa  o por lo menos obedece a un mecanismo distinto a la casualidad.

Un milagro es algo que se puede cultivar tantas veces como se desee, por lo tanto es obra de la voluntad humana y no de algún mecanismo  casual,  cuyo origen es desconocido.

Ocurre algún hecho inusual y ya es un “milagro”  e inmediatamente  comienzan a surgir los santuarios.

Milagro  son las vacunas, los antibióticos, la televisión, los autos y a  nadie  se le ocurriría hacerles un  santuario.

Por  lo tanto podemos  decir con absoluta seguridad y conocimiento, que un milagro es un hecho repetible  y no un hecho ocasional,  algo que se puede “hacer”  a voluntad tantas veces  como se quiera.

El  hombre ignorante pide y pide  al cielo soluciones a sus problemas, algo totalmente  indigno  del Dios  que somos,  no solamente podemos,  sino  que debemos encontrar las soluciones en forma consciente.

Los verdaderos  ocultistas, justamente por eso son ocultistas, manejan en forma conciente las fuerzas creativas, no pidiendo al  Creador favores y soluciones, sino al contrario ordenándolas el directamente, acaso no estamos hechos a su imagen y semejanza.

El problema del hombre actual es que es un ignorante  letrado, y entonces niega o acepta con total ignorancia lo que en definitiva no comprende.

El  hombre en general atribuye a  los Santos,  a la Virgen, a Jehová y la lista es casi interminable, porque cuando no encuentra a una divinidad,  la inventa  y atribuye, es decir, enajena el  omnipotente poder del alma humana  a algo superior.

El  ocultista ordena y manda  la materia, modifica los arquetipos de todas las cosas, sean continentes o  acontecimientos geológicos y todo lo que  el hombre  llama,  “La  Naturaleza”.

Todo lo físico es una ilusión, un reflejo ilusorio de una mente gigantesca e infinita que crea TODAS LAS COSAS,  por lo tanto si se quiere modificar algo en el futuro, debe modificarse primero aquí, de lo contrario no  se puede producir, ninguna modificación en la naturaleza, sean  modificaciones en la tierra, en la flora o la fauna, sin que primero se hayan modificados  los arquetipos  correspondientes.

Entonces sinteticemos,  el hombre es un Dios que tiene todo el poder creador en sí mismo, ya que es una creación  a la cual se le dio el mismo poder  de aquello  que nos creo.

Por lo tanto es algo indigno de nosotros, toda esa acción ignorante del rezo y pedido constante  a la Divinidad,  cuando se tiene el poder para solucionar TODOS  los problemas humanos, si se supiera como y se tuvieran la cantidad necesaria de liberados  para ejecutar  la acción debida.

Entonces lo que el mundo necesita, no son economistas, políticos, videntes, horoscopistas, etc. etc.  sino iniciados en antiguo ARTE  REAL.

Esta  parece ser la única manera de encontrar nuestro REAL  origen y despertar a una REALIDAD que  nos “parece”  un sueño  lejano  e infantil.