Nada es real

Una afirmación de este tipo hoy en día, podría hacernos aparecer como tontos o locos ante los ojos de cualquier persona a la cual tomemos desprevenida, sin contar por supuesto aun con nuestros familiares y amigos que pueden llegar a creer que se ha sufrido algún trastorno emocional, que nos hace decir semejante cosa.
Y sin embargo es la más grande de las VERDADES, ya que nada es “real”, sino el Espíritu Supremo que crea toda esta ilusión, una multiplicidad de formas y colores que en realidad no existen fuera de ÉL.

El apóstol dijo: “En Él, nacemos, crecemos y tenemos nuestra existencia” ¿Hay alguna forma más clara de expresarlo?

¿ No esta una expresión del  Cristianismo?  ¿ Necesitamos ir a la India a buscar verdades?

Lo que debemos hacer si sentimos la necesidad de saber la verdad de las cosas, es buscar una escuela iniciatica y aprender a desarrollar la capacidad cognitiva de la imaginación,  que constituye otra Luz de la psiquis humana y nos permite leer cualquier escritura considerada sagrada o ideograma  en su forma críptica, oculta y que nos de su enseñanza.

En lo personal niego abiertamente el razonamiento como método para lograr   conducirnos, por si mismo al Conocimiento de  este Espíritu Supremo que el hombre llama Dios.

La imaginación  es la manera de comprender la Escritura, toda otra forma es letra muerta y escapa a los sentidos.

Casi todas las escrituras se han alterado infinidad de veces para que entre dentro de lo que a los sacerdotes de turno les conviene que la gente crea.

Esto ya era viejo cuando  Ramses  I   vivía,  pero es tanta la LUZ que viene del pasado que los amanuenses de la oscuridad, no la han podido ni podrán apagarla  JAMAS.

Dice una vieja Ley:  “ Las palabras de la Escritura no se han de emplear para alterar las cosas, sino para que estas se vean tal como son”.

¿Que quiere decir tal como son? Esto se puede entender de la siguiente manera,  existe un Conocedor, un Conocimiento y un Objeto a conocer,  pero no son tres  cosas separadas sino  una Unidad Inseparable,  una sola cosa, imposible de ser dividida realmente, y que esa Realidad solo lo hace a los fines de esa experiencia que llamamos  existencia.   ESO  aparece como dividido en Sujeto y Objeto,  pero NUNCA  deja de ser una unidad indivisible, por lo tanto esto merece por lo menos de parte de los iniciados una investigación mas profunda.

Preguntas como ¿ El tiempo existe, o es solo un concepto entre un antes y un después, de una Realidad que en sí misma esta fuera del tiempo? ¿ Si ha creado Todo lo existente  inclusive a nosotros, porque todo responde a un programa y nosotros no? ¿ Si este Principio Creador es inmutable, la evolución es algo real o solo ocurre a los fines  de este Principio Creador? Y la lista de preguntas podría seguir,  pero algo va quedando claro, el mal del mundo por lo que se mata, se roba, se tortura y se lucha  es culpa de la ignorancia sobre este Principio, y deberíamos preguntarnos  ¿ A quien conviene toda esta ignorancia?